Eres el máximo responsable de tu Empresa.

De lo bueno y de lo malo.

En la medida que tomemos la responsabilidad por las situaciones que se presentan en nuestra empresa, en esa misma medida, seremos capaces de componer las cosas cuando van mal.

Me ha pasado, seguro que a ti también, que nos encontramos culpando al mes “es que en enero no hay mucho movimiento”, al día de la semana “ es que los lunes…” al año, al gobierno, a los clientes, a los empleados, a la competencia, etc… pero déjame decirte que los únicos responsables somos nosotros mismos.

Asumamos esa responsabilidad, si cada año tiene los mismos meses, las semanas los mismos días, siempre tenemos que crecer a pesar del gobierno, a los clientes buenos los tenemos que atraer nosotros y hay que preguntarnos por que hemos llamado la atención de los clientes malos, a los empleados los seleccionamos nosotros y si siguen en el equipo es por que queremos, a la competencia se le gana innovando, estudiando, leyendo, pero sobre todo tomando acción.

¡Vamos! Hazte cargo y piensa que puedes cambiar o mejorar en los procesos de tu empresa ¡Toma el timón y pasa a la acción!

Categorías: negocios